CUBIERTA DE BENEDETTI

 Esta cubierta es parte de un trabajo para clase que consistía en crear una editorial junto con su respectivo logotipo y después, diseñar una de las cubiertas con solapas de un libro de Benedetti del que la empresa había comprado los derechos.

COLORES
Me decanté por una tonalidad verdosa para hacer un juego de colores complementarios con el rosáceo del rostro de la portada, de forma que la ilustración se llevase todo el protagonismo de la cubierta. Para realzar el contraste y la expresión de la chica, utilicé un color similar para los ojos.

FORMAS
Enfaticé la tensión que provoca el vector de rotura utilizando líneas rectas en el resto de la cubierta.

DISTRIBUCIÓN DE LOS ELEMENTOS
La distribución se complicó en el momento en el que la orden de trabajo se amplió, de modo que ésta debía incluir solapas, ya que aparte de la biografía del autor no tenía muy claro qué añadir. Finalmente, opté por nombrar otros trabajos del mismo autor, un recurso muy utilizado.

¿NECESITAS DECIRME ALGO?

MAS INFORMACIÓN

Si quieres concertar una cita conmigo para que nos veamos en persona, podremos hacerlo en Madrid, en el coworking oficial de Google, Campus Madrid, una tarde entre semana. Es un sitio muy agradable e inspirador ¡y tanto la entrada como la estancia en el lugar es completamente gratuita!

E-MAIL DE CONTACTO

contacto@cercadelinfinito.com

REDES SOCIALES