¡HOLA, GRANITOS!

¡Hola a todos! ¿Qué tal todo? hoy tengo que hacer un par de anuncios que quiero que se tengan en cuenta a partir de ahora:

  • A partir de ahora, todos los temas relacionados con la iniciativa se hablarán a través del correo electrónico (granitosdearenainicitiva@gmail.com) o por las redes sociales (TwitterInstagram y Facebook). En la iniciativa hay dos CM’s, así que todo lo que nos preguntéis por WhatsApp NO se contestará, sino que será totalmente ignorado. No es nada personal contra nadie, sino que tenemos vidas detrás de este gran proyecto, y vidas muy ajetreadas, de modo que WhatsApp quedará como algo personal, independiente de que tengáis nuestros números debido al grupo de WhatsApp de la iniciativa.
  • Muchos os enterasteis de que para mantener el servicio de newsletters que utilizo me pedían que pagase 75$ anuales, algo que en este momento no me puedo permitir (y que aún así, no creo que pagase porque lo veo excesivo). Hice un “apaño”, pero pronto me volverá a saltar el aviso. ¿Y por qué? Muy fácil: tengo un número límite de correos que puedo enviar al mes, y si lo supero, tengo que pagar. Esto significa que tengo que moderar los correos que envío y para eso, hace unos días, me metí a ver cuántos correos de los que mando (de la iniciativa) se leen. ¿Qué me encontré? que muchas personas no leen ningún correo. Son personas que se meten y se quedan a la vida contemplativa: no participan en nada, no hacen nada… pero ahí están. Pues se acabó: este mismo lunes vuelven las rondas de actividad, y esta vez no habrá más que un aviso de expulsión: el que os informa de que estáis expulsados. Esta criba la realizaré desde el panel de control, donde me informa de si leéis los correos y cuántos. Es comprensible que se os escapen un par de ellos; a todos nos pasa, pero viendo que de 10 correos recibidos hay gente que no ha leído ninguno… ¡manda narices! ¿no es así? Así que lo dicho: a partir del lunes, por tandas, Carmen se encargará de iros informando de vuestro estado dentro de la iniciativa.
    * Y lo peor es que tú, que estás leyendo esto, que te has molestado en abrir y leer el correo, no eres el verdadero destinatario de este “cabreo”, pero quería que quedase constancia para que no nos puedan echar nada en cara. A ti, que estás leyendo esto, gracias.

DAMOS LA BIENVENIDA A

Antes de nada quiero dar la bienvenida a los nuevos miembros (El ✓ significa que devolvéis los comentarios. Si algo está mal contactad conmigo y lo solucionaré cuanto antes).


NOS DESPEDIMOS DE

Y estos son los blogs que han abandonado la iniciativa:


CERCA DEL INFINITO

También quiero recordaros que si aparte de recibir las novedades de Granitos de arena queréis recibir las de Cerca del infinito, podéis optar a ello dejando vuestro correo electrónico aquí:


Como siempre, si no lo habéis hecho ya, os recomiendo que os leáis los apartados de información, unión, normativa y dudas frecuentes para que no quede nada en el tintero y que nos sigáis en TwitterInstagram y Facebook.

¡Un saludo y que paséis una gran semana, chicos!
Khoana

 

Si te gusta, compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+