Mi gestor de newsletters me ha trolleado y os ha mandado unas newsletters raras a muchos de vosotros ¡LO SIENTO!

Precisamente este correo no debería ser una broma, y es que es el correo donde informo de que LA INICIATIVA HA LLEGADO A SU FIN tal y como la conocéis hasta ahora. Vuestros compañeros del grupo de WhatsApp ya lo saben, pero era mi obligación avisaros a todos, así que allá va


¿Por qué ha ocurrido esto?

Hace ya mucho tiempo que me planteo tirar abajo toda la iniciativa, pero nunca tan seriamente como desde hace unas semanas. Por los planes que tengo de futuro y el negocio que quiero montar además, no iba a ir solo, sino que decidí tirar abajo mi blog con ella. 7 años de trabajo, vamos (ya que empecé en 2010). Ha sido una etapa muy bonita y eso, pero sentía que necesitaba cerrarla para pasar a la siguiente y eso llevó a que estuviera así 👌🏽 de cerrar la iniciativa sin vuelta atrás. Sin embargo, estuve pensando seriamente y pensé que podía tirarla abajo, sí, pero no del todo… y de ahí ha salido en lo que se va a convertir la iniciativa, esta vez para quedarse estable ahí y dejarse de tanto cambio.

He sacado la iniciativa de mi web porque, sinceramente, no pinta nada ahí. El objetivo era quitarme trabajo, pero mucha gente no se molesta en leer ni dos líneas, se pierde, se confunde con todo… un caos, vamos, así que he amputado la mitad de la iniciativa y no va a haber más lista de participantes, no va a haber más secciones… lo he hecho mil veces más sencillo, tanto para vosotros como, sobre todo, para mí. Como les he dicho a los chicos del grupo de WhatsApp, esto me está empezando a afectar a la salud (no solo esto, pero esto forma parte, gran parte, del gran cúmulo de cosas que me están haciendo enfermar), así que no puedo llevar algo tan grande, con o sin ayuda, y menos cuando de casi 300 personas solo recibo la respuesta de unas… ¿15? ¿20 a lo sumo?

No puedo más, no sé cómo expresarlo, pero antes de llegar al límite he decidido hacer un último cambio y a pesar de que me asusta vuestra reacción porque sé que muchos estás ya hasta las narices de los cambios… tengo que hacerlo y lo único que puedo deciros es que este cambio se va a mantener en el tiempo y va a ser mucho más estable todo.

Espero que os animéis a participar ahora, ya que va a ser todo mucho más fácil y, una vez más, lo siento mucho, sobre todo por los de Bloggerland, como ya he dicho.

Y ya está… con eso os enseño la página definitiva, que ya tiene toda la información necesaria, que no es mucha porque ahora la iniciativa va a ser mil veces más sencilla de entender y de todo:

IR A LA NUEVA PÁGINA DE LA INICIATIVA

PD: como veis, lo he puesto bien grande, así que no hay excusa para no migrar (que se tarda un minutico): sé que voy a perder más de la mitad de los participantes de la iniciativa por esto, pero tenía que hacerlo. Y sí, antes de que me lo preguntes, sí, hay que suscribirse de nuevo, ya que esto no tiene nada que ver con la otra página y esta vez no he podido migrar la lista de suscriptores.

Un saludo y gracias. Muchas, muchísimas gracias.
Khoana

Si te gusta, compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+