¿PUEDO PARTICIPAR SI NO TENGO BLOG?

Por supuesto. Aunque no tengas blog, puedes entrar como lector de blogs. El proceso es el mismo, solo que al rellenar el formulario de inscripción tienes que dejar los espacios de “link de tu blog” y “¿devuelves los comentarios?” vacíos. De esta forma, entrarás automáticamente como lector.


¿PUEDO DIFUNDIR MI SORTEO A TRAVÉS DE LA INICIATIVA?

Sí, y de hecho, debes hacerlo, ya que todos los meses promocionamos sorteos y concursos para que nuestros miembros participen. Para ello, tan solo tienes que escribirnos un mail a granitosdearenainiciativa@gmail.com.


MI BLOG NO APARECE EN LA LISTA

Si tu blog no aparece en la lista, aparecerá tu nombre de lector. Esto es porque en el momento de rellenar el formulario de inscripción no pusiste el link de tu blog. Si quieres que modifiquemos tus datos y lo incluyamos, escríbenos a granitosdearenainiciativa@gmail.com y lo solucionaremos.


¿QUÉ ES UNA RONDA DE ACTIVIDAD? 

Para estar dentro de la iniciativa Granitos de arena es necesario ser un miembro activo. Para ello no hace falta participar en ninguna de las secciones ni hacer nada especial, sino únicamente leer los correos semanales que recibirás cada sábado a las 6:00. Por tandas, iremos evaluando la situación de cada participante (desde el panel de control podemos ver si leéis los correos y cuántos) y enviándoos un e-mail informativo sobre vuestro estado en la iniciativa (Expulsado, normal, falto de datos…). La frecuencia con la que recibiréis este tipo de correos será directamente proporcional a la cantidad de miembros que haya en la iniciativa en ese momento, dado que va por tandas.


¿CÓMO PUEDO SALIR DE LA INICIATIVA?
Es importante comprender que salir del grupo de WhatsApp no es sinónimo de salir de la iniciativa. Para salir de la iniciativa lo único que tienes que hacer es darte de baja de la newsletter, lo que puedes hacer pulsando en “Darse de baja” en la próxima newsletter que recibas. De esta forma, nos llegará un e-mail avisándonos y podremos notificar al resto de miembros tu decisión en las siguientes novedades.

 

Si te gusta, compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+