UNA COMUNIDAD

Granitos de arena es una iniciativa, un proyecto y una comunidad creada para bloggers y lectores de blogs que nació con la intención de combatir todas aquellas iniciativas que solo sirven para ganar seguidores. El fin último de Granitos de arena no es únicamente ganar seguidores sino ganar lectores, por lo que entrar en la iniciativa te brinda la oportunidad de conocer a mucha gente con tus gustos y aficiones, conocer personas y temáticas nuevas y crecer en tu blog o página web.


UNA INICIATIVA DE SECCIONES

En Granitos de arena cada uno elige cómo participar:

  • Secciones para los participantes: Bloggerland y el taller de escritura son las dos secciones que tenemos abiertas.
  • Grupo de WhatsApp y comunidad en Google +: tenemos un grupo de WhatsApp y una comunidad privada en Google + donde hablar, compartir contenido y estrechar lazos.
  • Comentarios: en la lista de participantes indicamos todos aquellos miembros que devuelven los comentarios, de forma que se puede crear una pequeña red de comentarios.
  • Novedades: todos los sábados a las 6:00, los participantes reciben un e-mail con información sobre la iniciativa. Estos correos contienen las novedades de la comunidad, por lo que es necesario que se lean para estar al día de todo lo que va ocurriendo.

*No todos los miembros tienen que participar en todos estos apartados, sino que cada participante puede elegir en qué participar.


CONCLUSIÓN

Granitos de arena NO es una iniciativa de follow x follow, sino una comunidad donde conocer a gente con gustos e intereses similares a los tuyos y hacer crecer tu sitio con lectores reales, no seguidores fantasma.

 

Si quieres unirte, no esperes más y entra pinchando aquí

Si te gusta, compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+